Una familia lo perdió todo en un incendio en Nueva Venecia, pueblo palafito del Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una emergencia por un fuerte incendio se registró en las últimas horas en una vivienda en Nueva Venecia, pueblo palafítico corregimiento del municipio de Sitionuevo Magdalena.

Una familia lo perdió todo por el fuego. Gran parte de una casa de madera fue consumida por las llamas con todos los enseres. Las personas que habitan la vivienda evacuaron el sitio de inmediato en una situación desesperante, pero quedaron sin nada, por lo que piden ayuda.

Los vecinos se acercaron en canoas y con baldes del agua de la Ciénaga Grande intentaron apagar el incendio. Lograron controlar la conflagración después de varios minutos.

Le podría interesar: Nueva Venecia, Magdalena: la muerte de una niña y la promesa de solución a un grave problema  

Uno de los familiares de los afectados, publicó en redes sociales: “Me tomó la molestia de comunicar y publicar este aterrorizado suceso que ocurrió en el pueblo palafito nueva Venecia Magdalena en la mañana de hoy. Por este motivo pido de su colaboración para mis tíos quienes son una familia de muy bajos recursos quienes con su esmero y dedicación construyeron su casa no hace mucho tiempo para que en estos momentos se le haya perdido todos sus esfuerzos. Solo espero de ustedes su colaboración de algunos materiales para poder volver a construir su casa si alguna información llamar a los siguientes teléfonos y compartir por favor 3244945921 – 3042812945”, expresó.

Quizás le interese: Buenavista, el pueblo palafito del Magdalena que pide a gritos un puesto de salud





Más Noticias de esta sección

Publicidad