Autoridades investigan el asesinato de un mototaxista en el barrio Pescaíto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El crimen se registró mientras la victima esperaba en una esquina de esta zona al norte de la ciudad.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta ya se encuentran al frente de las investigaciones para esclarecer el crimen de Andrés Rivas Asís, el mototaxista asesinado por un sicario en la mañana de este sábado en la calle 6 con carrera 10 del barrio Pescaíto.

Leer también: Asesinan a bala a un hombre en Pescaíto en Santa Marta

Los hechos

Según las primeras informaciones, cuando apenas comenzaba la jornada laboral, ‘Pocho’ como era conocido entre sus seres queridos, se encontraba parqueado en la esquina de la dirección antes mencionada, sin percatarse que era acechado por un hombre que se le acercó por la espalda y sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades, dejándolo sobre el asfalto en medio de un charco de sangre.

Una vez cometió su objetivo, el antisocial huyó rápidamente en una motocicleta que lo esperaba, escapando sin dejar rastro a las autoridades que llegaron rápidamente al sitio.

Mientras el asesino huía, al lugar llegaron decenas de curiosos quienes poco pudieron hacer para socorrer a la víctima quien ya se encontraba sin vida.

Familiares de ‘Pocho’ desconocen que este tuviera alguna amenaza, por lo que piden a las autoridades acelerar las investigaciones y dar con los autores materiales e intelectuales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad