Empleo_SantaMarta

Recluso se suicidó en su celda en la cárcel de Santa Marta

Kevin Javier Redondo Ospino, estaba recluido en la Cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Había sido capturado a comienzos de diciembre de 2016 en el barrio La Paz con una granada de fragmentación en su poder.

En el que se convirtió en el suicidio número 114 en los últimos 30 meses en el departamento de Magdalena y el 58 en Santa Marta en el mismo periodo, ocurrió la mañana de este miércoles en la celda 17 del patio 6 de la cárcel Rodrigo de Bastidas de la ciudad.

En este nuevo hecho que aumenta la grave situación que se registra con este fenómeno en esta parte del país, el implicado fue Kevin Javier Redondo Ospino, de 34 años, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

El cuerpo sin vida fue encontrado por los guardias del centro penitenciario durante el conteo en el que avistaron el cadáver colgado por el cuello con una sábana que había atado a uno de los ventanales que permite la ventilación en el lugar.

Hasta el penal llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.

Entre tanto se conoció que, Redondo Ospino, había sido capturado el 2 de diciembre de 2016 en plena vía pública del barrio La Paz de Santa Marta en medio de un procedimiento de registro y control de la Policía Metropolitana en el que fue sometido a una requisa y en esta le encontraron en su poder una granada de fragmentación por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía siendo procesado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de uso privativo de la fuerza pública.

Se supo que un año antes había sido detenido bajo las sindicaciones por el delito de hurto que le fue imputado por la Fiscalía 19 local URI.




Más Noticias de esta sección

Publicidad