A casi una semana de la desaparición de Elkin Vásquez en el río Guachaca, aún no hay novedades

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Todavía no hay noticias sobre el paradero de Elkin José Vásquez. Las autoridades entregaron un reporte este domingo sobre los operativos de búsqueda del joven de 19 años, quien completa casi una semana desaparecido después de haber sido arrastrado por la corriente en la desembocadura del río Guachaca, área rural de Santa Marta.


Jorge Lizarazo, jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático de Santa Marta (Ogricc), expresó que: “junto con la Policía se ha realizado la búsqueda aérea en todo el perímetro de la zona costera y pluvial del afluente donde ocurrieron los hechos, donde el joven Elkin Vásquez desapareció y fue reportado por inmersión por sus familiares. Hemos culminado esta búsqueda aérea sin ninguna novedad. En tierra continuamos con la Policía, Defensa Civil, Bomberos, comunidad del sector y también por vía marítima con Guardacostas. Estaremos reportando cualquier novedad que tengamos al respecto”, dijo.

El universitario desapareció cuando trataba de cruzar la desembocadura del río Guachaca y fue arrastrado por la corriente.

Le podría interesar: Identifican al joven desaparecido en el río Guachaca

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección