Niña herida con escopeta fue remitida a Santa Marta: su madre pide celeridad para la cirugía

Gloria Caballero

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gloria Caballero, madre de la menor quien resultó herida con impacto de bala de escopeta en el rostro las últimas horas en El Bajo, área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena, pide ayuda en Santa Marta para que a su hija le hagan rápido la cirugía de reconstrucción de la oreja que tiene afectada.


Según cuenta la mamá de la niña, se están demorando mucho con la remisión, al parecer, mientras se le consigue cama en el hospital. Por lo que solicita que la atiendan lo más rápido posible.


“Mi niña tuvo un accidente con arma de fuego. Estamos aquí para que nos ayuden a hacerle la cirugía para reconstruir su orejita. Ella estaba jugando y el arma estaba alzada, la tropezó, se cayó y se disparó. Le afectó la cara y una oreja. Están haciendo lo posible para que la atiendan bien. La escopeta era de la casa, del abuelo, la cogían para cazar. Llegamos ayer por la tarde.  Se está demorando mucho la remisión. Dijeron que en el hospital no había camas y estaban buscando una para atender a la niña. Pido que me colaboren para que el procedimiento sea más rápido y mi hija salga pronto. 314 6520486 es mi número”, expresó Gloria Caballero a EL INFORMADOR.

Le podría interesar: Niña encontró una escopeta, la accionó y se hirió en la cara

La niña Valeri Michel Hernández Caballero, fue trasladada hasta al Hospital Fray Luis de León del municipio de Plato y posteriormente remitida hacia Santa Marta.

Quizás le interese: Menor resultó herida por una bala de escopeta mientras jugaba en su vivienda en Nueva Granada





Más Noticias de esta sección

Publicidad