Niña encontró una escopeta, la accionó y se hirió en la cara

En esta habitación estaba guardada la escopeta con la que la niña se impactó en el rostro.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima de cuatro años reside en la finca ‘El Españero’, jurisdicción del corregimiento de El Bajo, según el reporte de las autoridades.

En delicado estado de salud permanece una niña de cuatro años tras resultar herida en el rostro por los perdigones de una bala de escopeta que se le habría accionado de manera accidental, en hechos ocurridos en una de las habitaciones de su casa en la finca ‘El Españero’, jurisdicción del corregimiento de El Bajo, área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

Se trata de Valeri Michel Hernández Caballero, quien fue auxiliada por sus familiares y llevada hasta el centro de salud de la localidad de donde fue remitida al Hospital Fray Luis de León del municipio de Plato.

Le puede interesar: A la cárcel presunto responsable de la muerte de una niña de un año

Se supo que, al cierre de la presente edición sus familiares se hallaban sumidos en la desesperación ante la espera prolongada para que la examinara un especialista para que ordenara su remisión a un centro asistencial de mayor nivel.

Datos conocidos indican que, la niña estaba jugando y de repente se habría ido para una de las habitaciones y allí al parecer encontró el arma que le habría llamado la atención por lo que empezó a jugar con ella y seguidamente, de manera accidental esta se acción provocándole las lesiones.

Ante esta situación, el comando de la Policía del Magdalena adelanta las labores investigativas para establecer la procedencia del arma, aunque se conoció que, esta es utilizada para cazar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad