Muere ahogado un joven en un estanque en Guamal, Magdalena

El cuerpo sin vida fue sacado por un poblador que llegó al sitio tras conocer la situación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este había llegado a pasar unos días de vacaciones en donde sus abuelos y junto con unos amigos se fue para el sitio a bañarse, dijeron las autoridades.

Lo que se inició como un paseo de amigos terminó en tragedia con la muerte por inmersión de un joven en hecho ocurrido la mañana de este miércoles en una finca de la vereda Tres Bocas, área rural del municipio de Guamal, Magdalena cerca del corregimiento de Higo Amarillo en el Cesar.

Se trata de Jesús Saucedo Villarruel, de 16 años, residente en Barranquilla en donde estudiaba, señalaron las informaciones entregadas por un familiar.

Se supo que, este quien había llegado a la zona para pasar unos días de vacaciones en casa de sus abuelos de donde salió junto con unos amigos para disfrutar de un baño en un estanque ubicado en una finca cercana.

Le puede interesar: Se ahogó un joven en una represa en Guamal, Magdalena

Allí optaron por meterse al agua y allí Saucedo Villarruel se hundió y no volvió salir, por lo que pasados unos minutos y en vista que no salía uno de su compañero de paseo se metió para sacarlo, pero no lo logró.

Ante esta situación, salió en busca de ayuda encontrando en el camino a un agricultor quien luego de varios intentos pudo sacarlo, pero ya no había nada que hacer para salvarle la vida.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue en el municipio de El Banco, Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad