Se ahogó un joven en una represa en Guamal, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se registró cuando esta persona se hallaba disfrutando de un paseo familiar, reportaron las autoridades.

Lo que comenzó como una jornada de diversión terminó en tragedia tras un hecho acontecido en el corregimiento de Guaimaral, jurisdicción del municipio de Guamal, Magdalena.

El caso en el que perdió la vida, Elián David Gil Villegas, de 20 años, ocurrió cuando este junto a varios de sus familiares sus amigos disfrutaba de una tarde de baño en una represa de esa localidad.

Se supo que, el grupo de personas llegó desde bien temprano al sitio en donde todo era alegría y diversión hasta cuando el joven decidió meterse al agua.

Se pudo establecer que, esta persona de repente decidió sumergirse, pero no volvió a salir, por lo que luego de varios minutos uno de sus acompañantes dio aviso al resto del grupo quienes de inmediato procedieron a la búsqueda que luego de pasado un rato lograron ubicarlo sin vida.

Hasta el lugar llegó la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver, pero estos se opusieron a la labor por lo que decidieron llevárselo para su casa para ser velado y hoy sepultado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad