Caen tres hombres en una motocicleta con munición para fusil

Fausto Baleta Manga, Xavier Betancourt Montero y Anain Romero Ocampo, detenidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Estos deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o munición.
Labores de registro y control que viene adelantando el comando de la Policía en la zona urbana y rural del municipio de Pivijay, Magdalena, para garantizar la tranquilidad y seguridad de sus habitantes, fueron capturadas tres personas señaladas como presuntas responsables por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o munición.

Se trata de Fausto Baleta Manga de 18 años, Xavier Betancourt Montero, de 24 y Anain Romero Ocampo, de 21, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad.

La diligencia se llevó a cabo en medio de una persecución cuando estos transitaban a toda velocidad por el sector ubicado entre el corregimiento de Las Piedras y la cabecera municipal de Pivijay.

Le puede interesar: Caen tres jíbaros: dos en Fundación y uno en Zona Bananera

Se supo que, estos al percatarse que en el sitio estaba funcionando un puesto de registro y control policial intentaron evadirlo lo que alertó a los uniformados quienes emprendieron dicha persecución logrando interceptarlos en el lugar antes mencionado.

Al someterlos a una requisa les hallaron en su poder una pistola traumática con un proveedor y siete cartuchos para la misma, un proveedor para fusil calibre 5.56 con 10 cartuchos, de los que no supieron explicar su procedencia.

La motocicleta en la que se transportaban los procesados fue inmovilizada y también dejada a disposición de las autoridades competentes.



Más Noticias de esta sección

Publicidad