Gobernador Carlos Caicedo advierte que el fiscal Barbosa pedirá su detención

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, advirtió este domingo que Francisco Barbosa, fiscal General de la Nación estaría pidiendo su detención.

El mandatario departamental afirma que ha establecido por varias fuentes cercanas que Barbosa estaría presionando a varios fiscales para que busquen la manera de dictar medida de detención contra Caicedo Omar, “en retaliación al avance del progresismo en Colombia”.

Desde de su cuenta oficial de Twitter, el Gobernador denunció este hecho, afirmando ser víctima de una persecución por parte del director de Fiscalía.

Le podría interesar: Denunciaré a Caicedo en la Procuraduría por negarle educación superior a los jóvenes: Elizabeth Molina

“Desde el Caribe he enfrentado a las mafias territoriales y sus jefes nacionales, decenas de procesos que me armaron terminaron archivados confirmando siempre mi inocencia. Hoy de buena fuente sé que Barbosa está pidiendo a fiscales mi detención en retaliación al progresismo.¡OJO!”, detalló  Caicedo en su publicación.

 

Quizás le interese: Abren proceso fiscal contra Carlos Caicedo por presunto detrimento patrimonial





Más Noticias de esta sección

Publicidad