Capturan a tres personas por presuntos robos en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Fueron capturados tres hombres en casos aislados por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones en Santa Marta. 


El primer caso, se llevó a cabo en la calle 13 con carrera 10 en el barrio Gaira, donde el sujeto hurtó a un grupo de personas que se encontraban en el lugar. La comunidad inmediatamente puso al tanto a la Policía Metropolitana, quienes activaron el ‘plan candado’ y capturaron al señalado en la Troncal del Caribe. 

A esta persona le hallaron un arma traumática con la que al parecer cometió el ilícito, asimismo, se recuperaron dos celulares, un bolso y una billetera.

El segundo caso, fue en el sector de Gaira cuando la patrulla del lugar fue alertada por un residente de la comunidad, quien un sujeto le habría robado su motocicleta.  

Con inmediatez el cuadrante comenzó la búsqueda y el sujeto fue capturado cuadras más adelante. 

Leer también: Matan a tiros a un hombre en la bocatoma de Aracataca

El tercer caso, se registró en la carrera 17 con calle 36 del barrio San José en el  Pando, donde un joven de 23 años habría cometido un robo. Al joven fue encontrado un arma de fuego, un proveedor, y dinero en efectivo producto del hurto.

Este último, tendría varias anotaciones por los delitos de hurto, homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Estos capturados fueron puestos en disposición de la Fiscalía General de la Nación.





Más Noticias de esta sección

Publicidad