Matan a tiros a un hombre en la bocatoma de Aracataca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La víctima, que fue hallada en una trocha. Hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser identificada.

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos en una trocha que comunica la cabecera municipal de Aracataca con el sitio conocido como la Bocatoma, en el Magdalena.
Según el reporte entregado por el comando de la Policía del Magdalena, la víctima hasta la noche de este lunes no había sido identificada.

Se trata de establecer si esta persona fue llevada al lugar contra su voluntad o si transitaba por esa zona solitaria cuando fue atacada.

Le puede interesar:  Hieren un peluquero en atentado a tiros en El Difícil, Magdalena

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del municipio de Fundación, Magdalena.

Entre tanto, los investigadores de la institución iniciaron las indagaciones pertinentes para dar con la identidad y paradero de los responsables.
X
“Se trabaja con varias unidades policiales adscritas a esa localidad para esclarecer el caso y determinar los móviles que condujeron a la acción criminal”, dijo el comando de la Policía.




Más Noticias de esta sección

Publicidad