Hieren un peluquero en atentado a tiros en El Difícil, Magdalena

Manuel David Bermúdez Herrera, herido en atentado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La acción criminal ocurrió la tarde de este jueves en su lugar de trabajo del barrio El Carmen.

Un hombre dedicado a las labores de peluquería resultó gravemente herido en medio de un atentado a tiros ocurrido la tarde de este jueves cuando se hallaba en su lugar de trabajo ubicado en el barrio El Carmen, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades locales como Manuel David Bermúdez Herrera, quien fue auxiliado por algunos residentes del sector quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital 'Alejandro Maestre Sierra' de esa localidad magdalenense.

Leer más: Matan de varios tiros a 'El Pelucas' en El Difícil, Magdalena
 
Las informaciones conocidas indican que, la víctima se hallaba en su lugar de trabajo y hasta allí, según testigos, llegaron dos hombres sin identificar en motocicleta de la que descendió el parrillero quien sacó una pistola con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso.

Se supo que, el baleado fue sometido a los tratamientos médicos que requería en los que los especialistas que lo trataron determinaron que por su gravedad se hizo necesario su traslado a un centro asistencial de mayor nivel.

Ante esta situación, el comando de la Policía del Magdalena a través de estación de la localidad inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables. “Se realiza plan candado para dar con la detención de los responsables de este atentado a bala”, sostuvo uno de los policías a cargo de la investigación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad