Víctimas del atentado a bala en Cristo Rey serían reconocidos delincuentes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hechos ocurrieron en un establecimiento de razón social ‘Astro Rey’, ubicado en el barrio Cristo Rey en Santa Marta.

En un hecho que es investigado por la Policía, tres personas resultaron muertas en un atentado a bala registrado en el barrio Cristo Rey durante la noche del pasado domingo.

Según la información entregada por las autoridades hasta el lugar habría llegado un sujeto desconocido quien desenfundó un arma y atento a bala contra las personas que ahí se encontraban.

La acción sicarial dejó como resultado dos personas muertas, las cuales fueron identificadas por las autoridades como Luis David Carrillo Amaya y Duván Andrés Carrillo Nieto, quienes al parecer serían reconocidos delincuentes.

Le puede interesar: Cuatro heridos deja atentado a tiros en el barrio La Paz de Santa Marta

Se supo que, Carrillo Amaya fue señalado como atracador y Carrillo Nieto conocido como alias ‘El Gato’ fue capturado en el año 2021 tras ser acusado de ser sicario de ‘Los Pachencas’.

Igualmente, en el lugar de los hechos resultaron heridas dos personas que se encontraban departiendo y quedaron en medio de la balacera.

Los heridos fueron identificados como Daniel Ruiz, exjugador de las divisiones inferiores del Unión Magdalena y Alfredo Avendaño de 14 años de edad quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad.

Leer también: Murió menor que había resultado herido a bala en una celebración en Primero de Mayo en Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad