Era buscado por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.
Labores de seguimiento e inteligencia adelantados de manera coordinada entre el personal de los grupos Gaula de la Policía y Ejército en el Magdalena permitieron la captura de un presunto cabecilla del grupo armado ‘Clan del Golfo’.
Se trata de José Luis Villalobos Ballesteros, conocido con el alias de ‘Niño Cabezón’, quien estaba solicitado por una autoridad judicial por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.
Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta este delinquía en esta capital y los municipios de Ciénaga y Puebloviejo.
Le puede interesar: Capturan a dos hombres armados en Zona Bananera, presuntos integrantes de los ‘Pachencas’
Dijo el oficial que, el implicado era buscado por las por su presunta participación en el cobro de extorsiones a comerciantes de esas localidades y de ser el presunto autor del homicidio de un ciudadano.
Así mismo señala información de inteligencia que, conocida presuntamente se dedicaba a la comisión de homicidios selectivos al servicio de dicho grupo.
Ante esta situación, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, luego de las audiencias fue cobijado con medida intramural.