Caen tres presuntos abusadores de menores en Magdalena

Kevin Edison Beltrán Galán, detenido por la Policía Metropolitana en zona céntrica del municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las diligencias fueron adelantadas por personal adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas por personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron de manera aislada la captura de tres hombres señalado como presuntos responsables por delitos de sexuales en contra de menores de edad.

Las acciones fueron adelantadas en medio de la política de lucha contra los depravados sexuales establecidas por el gobernó nacional.

Una de las diligencias tuvo incidencia en sectores del barrio Bastidas y recayó en Marcos Enrique Martínez Campo, de 63 años, residente en el barrio Chimila 1, en el nororiente de Santa Marta.

Marcos Enrique Martínez Campo, fue capturado en Santa Marta.
Marcos Enrique Martínez Campo, fue capturado en Santa Marta.

Este estaba requerido mediante orden de captura emitida por el Juzgado Primero penal Municipal de Garantías de Santa Marta por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales violentos agravados.

Leer también: Capturan a dos presuntos abusadores de menores de edad

Así mismo, fue detenido en plena vía pública de la calle 16 con carrera 22, Kevin Edison Beltrán Galán, de 24 años, residente en el barrio Nazaret.

Angel De Jesús López Valencia, capturado por la Policía Metropolitana.
Angel De Jesús López Valencia, capturado por la Policía Metropolitana.

Estaba solicitado mediante orden de aprehensión emitida por Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga por actos sexuales con menor de catorce años.

Por otro lado, fue apresado, Angel de Jesús López Valencia, de 55 años, residente en sectores del barrio Vida Nueva de la Segunda Ciudad del departamento de Magdalena.

Quizá le interesa: Capturan dos presuntos abusadores sexuales de menores de edad

La labor policía fue materializada en cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga el 1 de diciembre del año pasado por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.



Más Noticias de esta sección

Publicidad