Capturan dos presuntos abusadores sexuales de menores de edad

Juan Romo Fernández, fue detenidos en el municipio Zona Bananera, Magdalena, en cumplimiento a un requerimiento judicial.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una de las acciones fue desarrollada por el personal uniformado en el municipio de El Retén y la otra en el corregimiento de El Pradito en la Zona Bananera.

Labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas por el personal de la Policía del Magdalena en medio de la denominada ‘Operación Atenas’ permearon la captura de manera aislada de dos hombres señalados presuntamente de haber abusado sexualmente de menores de edad por lo que deberán responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado

Uno de los operativos fue adelantado en plena vía pública del barrio San Miguel, en el municipio de El Retén, en donde los investigadores interceptaron a su paso a Deibis Estrada Beltrán, de 22 años en cumplimento a una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Retén, Magdalena.

Este era buscado luego que fuera denunciado tras hechos ocurridos en junio del año pasado.
Deibis Estrada Beltrán, fue capturado por la Policía del Magdalena señalado presuntamente de haber violado sexualmente a una menor de edad.
Deibis Estrada Beltrán, fue capturado por la Policía del Magdalena señalado presuntamente de haber violado sexualmente a una menor de edad.

Según las denuncias, habría abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de una niña de 13 años aprovechándose de la cercanía con la familia la engañaba y amenazaba para llevarla hasta su casa para cometerle los abusos.
Del mismo modo fue detenidos Juan Romo Fernández, de 32 años, cuando se halaba en sectores del barrio El Pradito

del corregimiento de Sevilla en la Zona Bananera.

Este era buscado tras solicitud del Juzgado Promiscuo Municipal de Remolino, Magdalena, por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 11 años, en hechos ocurridos en diciembre del 2019, en el mencionado corregimiento.
Los implicados fueron llevados hasta las respectivas unidades de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por los señalamientos que se les hace.




Más Noticias de esta sección

Publicidad