Terror en el Magdalena: tres mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Continúan los hechos sicariales en el Magdalena. En las últimas horas, asesinaron a tres mujeres, entre ellas, una menor de edad.

La primera acción judicial se registró en el corregimiento de Orihueca, en la Zona Bananera, luego de que un joven llegara a la residencia y atentara a bala contra la menor.

Ante el hecho, la hoy occisa quedó gravemente herida y fue trasladada a la clínica Bahía en Santa Marta donde falleció en la madrugada de este lunes.

Leer también: Asesinan de un balazo a un hombre en Zona Bananera

El segundo caso se presentó en la capital magdalenense, donde una mujer fue asesinada a tiros en hechos ocurridos durante la noche del pasado domingo en sectores del barrio La Paz.

La Policía informó que no le hallaron ninguna clase de documentos en sus prendas de vestir, por lo cual no ha sido identificada.

Al parecer fue llevada hasta la trocha El Manantial del barrio La Paz bajo engaños y allí le propinaron el disparo en el rostro. En estos momentos la occisa está siendo inspeccionada en la morgue de Medicina Legal.

Le puede interesar: Capturan a 8 sujetos con armamento y radios de comunicación en Magdalena

Y el tercer episodio criminal se produjo en el barrio San Isidro en El Retén, donde dos hombres llegaron a la casa de Lucero Polo y uno de ellos la atacó a tiros dejándola sin vida de manera instantánea.






Más Noticias de esta sección

Publicidad