Matan a tiros a un hombre en el 20 de Julio en Santa Marta

Urbano José Rincón Roa, asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima se movilizaba en una camioneta de alta gama por la carrea 16 con calle. Fue auxiliado y llevado a una clínica a donde dejó de existir

Un hombre murió a consecuencias de las heridas a bala de las que fue víctima tras ser atacado por desconocidos, en hechos ocurridos la tarde de este jueves en sectores de la calle 5 con carrea 16 del barrio 20 de Julio, en el norte de Santa Marta.

Leer más: Asesinan a tiros a un hombre en el barrio Ondas del Caribe en Santa Marta

Urbano José Rincón Roa, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

El caso tuvo incidencias cuando esta persona se movilizaba en una camioneta de alta gama marca BMW, de placas JQS-122, matriculada en Sabaneta, departamento de Antioquia.

Se supo que, cuando iba por el sitio antes mencionado, dos desconocidos quienes se movilizaba en una motocicleta lo interceptaron y allí el parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que le causaron las heridas.

Se conoció que una persona que iba como copiloto logra reaccionar contra los pistolero, quienes salen del lugar por lo que son perseguidos en medio de un intercambio de disparos por los ocupantes del carro, acción que se extiende hasta la carrera 19 con calle 11, cerca del CAI del barrio Los Almendros en donde logran arrollar a los motociclistas quienes caen al piso, logrando huir de sitio con rumbo desconocidos.

Al tiempo, la víctima fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe a donde fue ingresado sin signos vitales.

Pese a esto, los médicos de turno que lo asistieron hicieron los esfuerzos necesarios para reanimarlo, pero este no respondió debido a la gravedad.

Ante estos hechos, el comando de la Policía Metropolitana a través de la Policía Judicial inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, y poder establecer los móviles que generaron el fatal desenlace.

Datos entregados por las autoridades indican que este había sido indiciado por los delitos de indiciado de concierto para delinquir, por amenaza y lesiones culposas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad