Dos personas murieron por los golpes sufridos al verse implicadas en un accidente de tránsito en el que una tractomula y camión tipo turbo chocaron de frente.
El percance vial se registró la carretera Troncal de Oriente, vía entre Fundación y Bosconia, jurisdicción del corregimiento Loma del Bálsamo del municipio de Algarrobo, Magdalena.

Le puede interesar: Un líder comunal y un ganadero las víctimas en Algarrobo
Una de las víctimas mortales fue reportada por las autoridades como Nelson Leal, oriundo del municipio de Floridablanca en el departamento de Santander, quien debido al fuerte impacto salió expulsado del vehículo cayendo a varios metros del lugar sobre el asfalto.

También le puede interesar: Un muerto y un herido en atentado a tiros en Algarrobo, Magdalena
Entre tanto, la mujer quien lo acompañaba fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la región en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.