Desaparece estudiante universitario en Santa Marta

Henri Navarro Fuentes, desaparecido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Consternados se mantienen los integrantes de la familia Navarro Fuentes por la extraña desaparición de uno de sus integrantes desde el pasado lunes cuando salió de su casa en el barrio Mamatoco de Santa Marta.

Datos entregados por su papá, Nelson Navarro indican que, el joven estudiante de séptimo semestre del programa de ingeniería civil de la Universidad Cooperativa de Colombia, salió de su domicilio con la intención de irse a prestar el servicio y desde entonces no supieron más de él.

Le puede interesar: Desaparece joven estudiante al meterse en el río Magdalena

Ante esta situación, sus familiares ya interpusieron las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes, al tiempo que lo buscaban en casa de los pocos parientes con los que cuentan en esta ciudad.

“Estamos muy preocupados por Henry y más que no es costumbre de él salir y quedarse por mucho tiempo fuera de la casa. Ya fuimos a la Policía, a la Fiscalía y a las otras entidades, pero nadie da razón de su paradero”, dijo el angustiado padre. Ante esta situación su familia agradece a las personas que sepan de su paradero comunicarse con ellos a las líneas telefónicas 310 3637813-314 5489048.



Más Noticias de esta sección

Publicidad