Desaparece joven estudiante al meterse en el río Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un menor de edad de 16 años se convirtió en la primera víctima del río Magdalena en lo que va corrido de este año, al desparecer en las turbulentas aguas. El caso tuvo lugar hacia el sector sur de El Banco, donde se ubica el barrio La Playa y a orillas del río magdalenense.

Las autoridades identificaron al joven como Deiner Benavides Pisciotti y quien al momento de su desaparición cursaba 7º grado de bachillerato en la institución educativa departamental Lorencita Villegas de Santos.

El hecho se registró en el sector de la playa a orillas del afluente, cuando el menor se encontraba ayudando a un amigo en la recolección de arena, desafortunadamente y de manera inexplicable, el menor habría tomado la decisión de lanzarse al río, hecho nada extraño entre los jóvenes del lugar, pero en este caso la mala suerte acompañó a Benavides Pisciotti, pues no volvió a salir a la superficie.

De inmediato, personas que se hallaban en el lugar se lanzaron al fondo del río para tratar de rescatarlo, pero fue imposible, la búsqueda se prolongó durante varios minutos y después varias horas sin resultado positivo. Ante ello se hizo presente la Cruz Roja colombiana especialista en este tipo de búsquedas para colaborar en las labores de rescate.

Al cierre de esta edición el cuerpo aún no había sido encontrado, por lo que se ha pedido la ayuda de pescadores de la región dar aviso a las autoridades si avistan el cuerpo del menor declarado hasta ahora desaparecido. El joven oriundo de El Banco reside en el barrio 10 de Julio al sur del municipio muy cerca del lugar donde desapareció.





Más Noticias de esta sección

Publicidad