Médica no aguantó la depresión y se suicidó en Santa Marta

Kathleen Jimeno Nigrinis, muerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La profesional de la medicina había perdido un embarazo de cuatro meses. Se lanzó desde el puente peatonal ubicado cerca de la UCC.

Conmoción y consternación es lo que reina entre la familia Jimeno Nigrinis por el hecho que le costó la vida uno de sus integrantes la madrugada de este jueves en Santa Marta.

Se trata de la médica, Kathleen Jimeno Nigrinis, quien dejó de existir por los golpes sufridos tras lanzarse desde lo alto del puente peatonal ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira, cerca de la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Datos entregados por las autoridades indican que, en horas de la madrugada, la joven salió de su casa en el barrio Tejares del Libertador y seguidamente se subió a la estructura de donde se arrojó quedando sobre el asfalto en donde quedó tendido el cuerpo sin vida siendo además arrollado por una camioneta que transitaba por el lugar a toda velocidad.

Datos conocidos indican que, la profesional de la medicina quien hoy se hallaba de cumpleaños, dos días atrás habría perdido su embarazo de cuatro meses lo que la sumió en un cuadro depresivo que no pudo superar.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal adscrito a la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación que se encargó de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de donde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad