Casa por cárcel para Enrique Vives Caballero por tragedia en Gaira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Juez Tercero del Circuito de Santa Marta, Jairo Villalba De Ángel, envió a casa por cárcel al empresario Enrique Vives Caballero, quien es acusado de arrollar a siete jóvenes en la madrugada del pasado 13 de septiembre en Gaira en Santa Marta. En el accidente seis personas murieron y un menor quedó herido. 

La decisión se dio a conocer en la mañana de este viernes, durante la audiencia de apelación que había solicitado la defensa del empresario.

“El despacho revocará la decisión en primera instancia tomada el 18 de septiembre de 2021 por el Juzgado Penal Municipal que determina medida preventiva en centro carcelario por el delito de homicidio culposo agravado e impone detención preventiva en su lugar de residencia”, afirmó el juez Jairo Villalba. 

Leer también: Defensa del empresario Vives Caballero pidió su libertad

Posterior a su decisión, el juez ordenó la salida de Enrique Vives Caballero de la cárcel de Cartagena y autorizó su traslado hacia su lugar de residencia en Santa Marta, donde deberá continuar con el proceso judicial.

Abogado Álex Fernández se pronuncia ante los medios



Cabe recordar que, Enrique Vives se encontraba recluido en la cárcel 'La Ternera' de Cartagena, luego de que la juez en primera instancia determinara que él sería un peligro para la sociedad por registrar comparendos por exceso de velocidad. 

Le puede interesar: Procuraduría solicita que caso de Enrique Vives Caballero sea trasladado a Bogotá





Más Noticias de esta sección

Publicidad