Defensa del empresario Vives Caballero pidió su libertad

El abogado Alex Fernández Harding junto a su defendido el empresario, Enrique Vives Caballero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En sus argumentos el apoderado del conductor señaló que, la juez no tuvo en cuenta varias pruebas al momento de imponer la medida de aseguramiento.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de apelación solicitada por el abogado Alex Fernández Harding, apoderado del empresario, Enrique Vives Caballero, conductor procesado por arrollar a siete jóvenes, de los cuales seis perdieron la vida en Gaira.

 En la diligencia judicial que inició a las 11: 00 a.m., el jurista afirmó que “la injusta medida de aseguramiento que imponen contra mi representado será el objeto central de esta diligencia”.

Durante la presentación de sus razones para impedir que Vives Caballero vaya a la cárcel, el profesional en derecho indicó que “no se tuvo en cuenta material probatorio en favor del conductor procesado, por lo que solicito su libertad inmediata”.

A su vez, agregó que la juez Olmis Cotes no tuvo en cuenta el material probatorio que puso la defensa a disposición del juzgado. "No los incorporó al debate y flagrantemente decidió no aportarlos al debate", puntualizó el abogado.

Al finalizar su intervención, Fernández Harding solicitó de manera inmediata la nulidad de la medida de aseguramiento al ratificar que su defendido actuó de manera dolosa y nunca tuvo las intenciones de causarles daño a las víctimas.

Posteriormente, la Jueza Primero Municipal suspendió la diligencia a las 3:30 de la tarde, la cual hasta las 7:00 de la noche no se había reanudado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad