Capturan a tres hombres con armas de fuego sin documentos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En desarrollo de las labores que adelanta el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta para hacerle frente a la criminalidad y a la delincuencia en la jurisdicción, se logró la captura de manera aislada de tres hombres quienes deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Una de las diligencias tuvo incidencias en la intersección de la Avenida del Ferrocarril con Troncal del Caribe, sectores del barrio La Lucha en donde los uniformados detuvieron a un motociclista que al someterlo a una requisa le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con su respectiva munición.

Este fue reportado por las autoridades como Fausto Enrique Ávila Padilla, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la URI de la Fiscalía en la capital del departamento de Magdalena.

Otra de las acciones tuvo incidencias en plena vía pública del barrio 18 de enero del municipio de Ciénaga en medio de labores de patrullaje y control.
Le puede interesar: Tres hombres fueron capturados portando arma de fuego sin documentos
Allí se le practica una requisa a José Luis López Montaño quien llevaba consigo un revólver 38 del que no supo explicar su procedencia.

Así mismos casi que de manera simultánea en el barrio San Rafael de esa misma municipalidad, en la ejecución de planes para el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana fue apresado, Nelson José Vives Henríquez a quien se le encontró en su poder un revólver también calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo.

Ante esta situación, el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana calificó como importante el resultado arrojado por las labores operativas en la jurisdicción.

“La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil”, dijo el oficial.



Más Noticias de esta sección

Publicidad