Tres hombres fueron capturados portando arma de fuego sin documentos

Julián Vergara, capturado por porte de armas de fuego en Tejares del Libertador.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones fueron centradas por el comando de la Policía Metropolitana en sectores de Tejares del Libertador, Villa del Carmen y en el barrio El Oasis en Santa Marta.

Operativos de registro y control adelantados por un grupo especial de la Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de la denominada ‘Operación Odín’, en diferentes sectores de Santa Marta permitieron la captura de tres hombres quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego sin ningún tipo de documentación.

La primera diligencia fue adelantada a través de labores de registro y control en un estadero ubicado en el barrio Tejares del Libertador y en esta fue detenido Julián Vergara portando un revólver calibre 38 largo con su munición y del que no tenía la documentación que acreditar su legalidad para el porte o tenencia.

 Kissim Fernando Cadavid Durango, detenido por la Policía en sectores de Villa del Carmen.

En otra de las actividades policiales que tuvo como incidencias la carrera 19 con calle 29 del barrio Villa del Carmen fue detenido, Kissim Fernando Cadavid Durango, de 22 años, quien al momento de realizarle un registro, portaba también un revólver del que no supo explicar su procedencia.

La tercera diligencia se llevó a cabo en la carrera 65 con calle 11 del barrio El Oasis, en el nororiente de la capital del Magdalena en donde se logró la captura de un ciudadano identificado como Javier Núñez de 21 años, quien fue sorprendido en medio de un registro personal portando un arma de fuego de fabricación artesanal de calibre 38 con un cartucho.

Los tres fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

 Javier Núñez, apresado portando un arma de fuego sin documentos.

En la tarde de hoy serán presentados ante un Juez Panal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad en donde en medio de una audiencia se les legalizarán las capturas, se les imputarán los cargos y se solicitará por parte de la Fiscalía la medida de aseguramiento consistente en centro carcelario.



Más Noticias de esta sección

Publicidad