Fallece menor que resultó quemado con gasolina en la Sierra Nevada de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Luis Alexander Rodríguez Gutiérrez, fue identificado el menor de 3 años que murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche tras presentar quemaduras de segundo y tercer grado.

El lamentable hecho se presentó en la mañana del pasado 24 de agosto en una finca de la Sierra Nevada de Santa Marta, luego de que el niño se rociara gasolina en su cuerpo.

Según versiones de sus familiares, el papá del menor tenía un recipiente de gasolina porque estaba arreglando una máquina para su trabajo y el infante en medio de su juego, se lo tiró encima y minutos más tarde se prendió en llamas.

“El papá estaba con el menor cuando se echó la gasolina  y de manera inmediata llamó a la mamá para que lo limpiara, pero en cuestión de segundos lo vimos prendido en llamas”, dijo uno de sus allegados.

Leer también: Fatal accidente de transito en la Troncal del Caribe deja una persona muerta y dos más heridas

Ante el hecho, Luis Alexander fue trasladado hasta el centro de salud de Guachaca, donde galenos en turno le brindaron los primeros auxilios y posteriormente, lo remitieron al hospital Julio Méndez Barreneche. Y aunque el personal médico de la institución intentó salvarle la vida, el pequeño no aguantó y falleció a causa de una grave infección.





Más Noticias de esta sección

Publicidad