El pequeño cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del Magdalena en donde se determinará si el caso fue un homicidio o una muerte natural.
El caso que fue denunciado por un grupo médicos que lo asistieron en la clínica Avidanti de Santa Marta a donde fue llevado por algunos familiares.
Las primeras informaciones señalaron que, el recién nacido al parecer registraba señas de agresiones por lo que el caso fue puesto a conocimiento de las autoridades.
Le puede interesar: Muere ahogado bebé de un año en el municipio Zona Bananera
Se supo que, ante esta situación personal de la Seccional de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación seccional iniciaron las correspondientes indagaciones para esclarecer la situación.
Entre tanto, hasta el centro asistencial hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, para realizar la inspección al cadáver que seguidamente fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad. Se conoció además que, las indagaciones se centran entre los familiares del bebé y poder determinar si guardan alguna responsabilidad en el hecho.