Muere ahogado bebé de un año en el municipio Zona Bananera

En este pozo ubicado en el patio de su residencia en el corregimiento de Varela cayó el bebé en donde murió ahogado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió por un aparente descuido de su mamá, según versiones de vecinos.

Un bebé de un año de nacido murió ahogado tras caer a un pozo que había construido un en patio de su casa, en el corregimiento de Varela en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

Se supo que, en un descuido de sus padres este se fue para el estanque en el que se asomó, perdió el equilibrio y fue a dar al fondo. El bebé fue sacado y sin pérdida de tiempo fue llevado por sus familiares hasta la sala de urgencias del centro de salud de la localidad a donde fue ingresado sin signos vitales, según el reporte de los médicos que hicieron esfuerzos por reanimarlo.

Dijo un allegado a la familia que, la madre del bebé, quien se hallaba realizando los quehaceres de hogar, se habría percatado que el infante no estaba en la sala donde estaba jugando, por lo que corrió a buscarlo al patio y percatarse que no estaba se metió a pozo de donde lo sacó.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al pequeño cuerpo que fue llevado hasta la morgue en el municipio de Ciénaga. 

El hecho causó conmoción y consternación entre sus allegados quienes hicieron presencia en el sitio para reclamar el cadáver para sepultarlo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad