Falsos vigilantes generan pánico en Brisas de la Sierra en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La delincuencia en Santa Marta parece no tener ‘fin’. Un nuevo atraco que se perpetró en la madrugada de este miércoles colocó en ‘jaque’ la tranquilidad de los habitantes del barrio Brisas de la Sierra, a pocos metros de la terminal de transportes de la capital magdalenense.

Según conoció esta casa periodística, un residente del sector fue interceptado por falsos vigilantes, quienes lo amedrantaron y le quitaron sus pertenencias a pocos metros de su residencia, ubicada en el sector en mención.

En dialogo con esta casa periodísitca, la víctima indicó que “tres hombres que se movilizaban en moto me acorralaron y me empezaron a amenazar que entregara todo lo que tenía en las manos. Ellos estaban disfrazados de vigilantes”.

Además, agregó que “yo los había visto una o dos noche antes, pero como tenían uniforme creí que pertenecían a la vigilancia del sector y por eso no les presté atención”.

El afectado señaló que, “después que me quitaron lo poquito que tenía, se dieron a la huida. De manera inmediata intenté comunicarme con la Policía pero fue imposible. Nunca me contestaron.

Cabe recordar que, en las últimas semanas este sector de la ciudad ha estado golpeado por la delincuencia e inseguridad, por lo que los habitantes exigen a las autoridades competentes ejercer un mayor control y entablar estrategias que permitan erradicar este fenómeno en la zona.





Más Noticias de esta sección

Publicidad