Hombre asesinado en Juan XXIII sería el jefe de finanzas del ‘Clan del Golfo’

Edwin Andrés Gamboa Blandón, hombre asesinado en la tarde del miércoles en el barrio Juan XXIII.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La información fue revelada por las autoridades, quienes manifestaron que este crimen se habría registrado por ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Horas después que se produjera el asesinato de un hombre identificado como Edwin Andrés Gamboa Blandón, en el barrio Juan XXIII, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que este sería conocido con el alias de ‘Gamboa’, quien se desempeñaba como el jefe de finanzas y cabecilla de la organización criminal ‘Clan del Golfo’.

Según la información que logró recopilar la institución, la víctima mortal era quien se encargaba de coordinar a los integrantes de la banda en el departamento de La Guajira y del Cesar.

“El crimen se habría desencadenado por ajuste de cuentas dentro de la organización del Clan del Golfo. Estamos adelantando las investigaciones correspondientes para establecer el modo, tiempo, lugar y responsables”, manifiesta la institución policial a través de un comunicado.

Así mismo, la Policía señaló que alias ‘Gamboa’ no residía en la ciudad y fue citado por los homicidas con el fin de ejecutar la acción criminal.

Recordemos que el caso se registró la tarde del miércoles a las afueras de la tienda de razón social La Norteña, que está ubicada sobre la carrera 26 con calle 12 cuando se encontraba sentado con otro amigo, hasta allí llegaron los sicarios y le dispararon hasta quitarle la vida.





Más Noticias de esta sección

Publicidad