Denuncian presunto intento de secuestro de un niño en Santa Marta

Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de un video una madre denuncia que un desconocido estuvo a punto de raptar a su hijo en Santa Marta.

Según la versión de la mujer, un joven estuvo a punto de llevarse a su hijo mediante una modalidad de engaño. La ciudadana narra que intentaron sacar al niño de su casa haciéndole creer que su papá lo estaba esperando en la esquina, sin embargo, familiares reaccionaron a tiempo y confirmaron que lo que decía el presunto raptor era falso.

El caso habría ocurrido en un barrio cercano a la Universidad del Magdalena. Del sospechoso se supo que huyó. El video fue publicado por la página ‘Santa Marta Is Crazy’.

Este es el relato:

“Una persona estuvo a punto de secuestrar a mi hijo dentro de la casa. Lo llamaron por su nombre, y le dijeron que bajara, que el muchacho (tipo de 15 a 18 años) lo iba acompañar, que su papá lo estaba esperando en la esquina y que por favor saliera. Mi hijo inocentemente con 12 años toma las llaves, se despide de la hermana y le dice que se va porque el papá lo estaba esperando en la esquina. Mi hija prende las alarmas, me llama, yo llamo al papá, y el papá no lo estaba esperando en ninguna esquina, si no nos damos cuenta el niño estuvo a un minuto de abrir la puerta e irse con un desconocido, cuiden a sus hijos porque se están robando los niños en Santa Marta”, narró la afectada.



Le podría interesar: Arrecia la lucha contra extorsión y secuestro en Gaira




Más Noticias de esta sección

Publicidad