Capturan a presuntos responsables de muerte de mujer en Centro de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades capturaron en las últimas horas a dos personas identificadas como Sugeinis Bertiz Muñoz y Andrés Llanos García, a quienes se les señala de haber asesinado con arma blanca a una mujer en el Centro de Santa Marta.

Policías del CAI del Mercado activaron el plan candado luego de conocer el caso de una riña en la avenida del Ferrocarril con avenida Campo Serrano, ocurrido durante la noche de este martes. En medio de la rápida reacción lograron detener a Muñoz y a Llanos a pocas cuadras del hecho, gracias a señalamientos de algunos testigos y les hallaron en su poder un arma blanca tipo navaja con la que habrían apuñalado a la víctima.

Lea también: Muere una mujer atacada a puñal en una riña en el Centro de Santa Marta

Como Linda Julieta Mogollón Rivero fue identificada la mujer quien murió tras ser herida a puñal. Primero fue trasladada a la Clínica La Castellana y posteriormente remitida al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde falleció cuando era atendida en el área de urgencias.

A las dos personas personas capturadas se les acusa del delito de homicidio, y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Quizás le interese: Terror en Santa Marta: criminalidad sin control





Más Noticias de esta sección

Publicidad