A alias ‘Chupa’ asesinado en Santa Marta, lo habría baleado un amigo

La víctima fue atacada a tiros dentro de su casa en el barrio Ensenada de Juan 23 de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima había sido capturada cuatro veces por el delito de hurto y actualmente tenía una medida de casa por cárcel.
Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que fue asesinado a tiros alias ‘El Chupa', en hechos ocurridos la noche del pasado martes en sectores del barrio Ensenada Juan 23, en el nororiente de Santa Marta.

Las acciones las adelantan los investigadores de la Sijín, quienes trabajan en la recopilación de la información que les permita dar con la identidad y paradero de los responsables.
Declaraciones entregadas por el coronel Oscar Solarte, comandante de la unidad policial indicó que, las pesquisas no descartan que, a Daniel Edgardo Mendoza Garzón, lo hala asesinado un conocido, quien ingresó a su domicilio sin violentar la puerta, lo que este habría aprovechado para dispararle.

Así mismo el coronel Solarte confirmó que, la víctima había sido capturada en cuatro oportunidades por el delito de hurto. Una de estas fue el 25 de abril de 2016, otra el 2 de junio de ese mismo año, una más el 3 de marzo de 2017 y otra el2 de junio de 2018, y que actualmente purgaba una medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Así mismo se supo que, las investigaciones que se adelantan lo señalan su vinculación con el grupo armado ‘Los Pachencas’.

Los hechos

Datos conocidos a su momento por EL INFORMADOR, dan cuenta que, Mendoza Garzón se hallaba en su casa viendo televisión y hasta allí ingresó un desconocido quien le propinó varios impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Al tiempo que el responsable huía del lugar, sus familiares lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas a donde fue ingresado sin signos vitales.

La inspección al cadáver fue adelantada por personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana que lo llevó hasta la morgue de la ciudad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad