Muere hombre arrollado por un carro en la vía Santa Marta-La Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La inspección al cadáver fue realizada por e la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana.
Un hombre murió a consecuencia de los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito en el que fue arrollado por un vehículo ocurrido la mañana de este martes, reportaron las autoridades.

El percance se produjo sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y La Guajira, sector cercano a la vereda Las Tinajas, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta.

Informaciones entregadas por las autoridades indican que, esta persona, de quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, habría sido embestida por el automotor cuando al parecer caminaba a un lado de la arteria nacional.

El hecho fue reportado ante la Policía de la localidad por parte de varios conductores que pasaban por el lugar, por lo que hicieron presencia en el sitio para ponerse al frente de la situación.

Ante esta situación, al sitio llegó el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta para realizar la diligencia de inspección y levantamiento al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Así mismo, los miembros de esta unidad policial adelantan las indagaciones correspondientes para establecer la identidad de la víctima.

Entre tanto, algunos residentes del sector coincidieron en afirmar que esta persona no reside en la zona, por lo que se ha dificultado establecer su identidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad