Capturan en Pivijay a un hombre por abusar de una menor de edad

Diego Fernando Orozco Coba, fue capturado por la Policía del Magdalena en área rural del Pivijay, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso aberrante ocurrió el año pasado en el corregimiento de Caraballo, en contra de una niña de 11 años.
Personal de la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía departamental dio con la captura de un hombre señalado de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años, en hechos ocurridos en el corregimiento de Caraballo, jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena.

La acción en contra de Diego Fernando Orozco Coba, de 60 años, se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del municipio de Pivijay que lo señalaba como responsable por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El caso por el que lo implican sucedió año pasado cuando este siendo familiar de la víctima aprovechaba que el padre de la menor salía a trabajar y en medio de engaños e intimidaciones, lograba abusar de la ella, tocándole sus partes íntimas.

La niña decide contarle a su madre de lo que está sucediendo y en compañía de la psicóloga de la Comisaría de Familia deciden instaurar el denuncio ante la Fiscalía General de la Nación.

Ante esto, se inició la investigación y recopilación de elementos materiales probatorios por parte de los uniformados, logrando capturar en vía pública del corregimiento de Caraballo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.




Más Noticias de esta sección

Publicidad