Muere un anciano arrollado por una camioneta en vía de Santa Marta

En plena carretera quedó el cuerpo sin vida de anciano identificado como José Eliécer Loaiza tras ser arrollado por un vehículo particular.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El percance vial se habría producido cuando la víctima en una bicicleta pretendía cruzar la carretera Troncal del Caribe.
Un anciano murió a consecuencia de los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito en el que fue arrollado por una camioneta.

La víctima fue identificada por sus familiares como José Eliécer Loaiza, de 84 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

El percance vial ocurrió la tarde de este martes sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y el municipio de Ciénaga, sector cerca de la entrada al barrio Cristo Rey, reportaron las autoridades.

Informaciones entregadas por algunos testigos del hecho indicaron que, el accidente tuvo incidencias cuando el anciano quien se movilizaba en una bicicleta trataba de cruzar la arteria nacional sin percatarse que el automotor particular se acercaba a toda velocidad.

Se supo que, este fue embestido violentamente cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia, pero muriendo a los pocos minutos.
Hasta el lugar llegaron los integrantes de una unidad paramédica adscrita a la Red de Urgencias de la Costa cuyos integrantes trataron de reanimarlo, pero se percataron que ya no podían hacer nada para salvarle la vida ya no tenía signos vitales.

Así mismo, al sitio hicieron presencia los miembros de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana para encargarse de las correspondientes investigaciones y llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Así mismo, se iniciaron las indagaciones para determinar responsabilidades y determinar si el conductor del automotor se hallaba o no en estado de alicoramiento



Más Noticias de esta sección

Publicidad