Pelea a puñal cerca del mercado de Santa Marta dejó un herido

Jesús Naín Vega Coronel, resultó gravemente herido de una puñalada en la espalda.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El herido fue llevado hasta la clínica La Castellana y de allí remitido a la clínica Bahía.
Un vendedor ambulante resultó gravemente herido de una puñalada en medio de una riña ocurrida la mañana de este jueves en sectores del barrio Miraflores, sector del Mercado Público de Santa Marta.

El lesionado fue reportado por las autoridades como Jesús Naín Vega Coronel, quien fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana en el barrio Pescaíto de allí remitido a la clínica Bahía en donde fue dejado bajo observación médica.

Datos entregados por algunos testigos indican que, este llegó al sitio antes reseñado y allí se encontró con un hombre con quien al parecer tenía una cuenta pendiente lo que generó una acalorada discusión.

Se supo que, pasados unos minutos estos se fueron a los golpes y fue allí su oponente sacó un arma cortopunzante con la que lo atacó en varias oportunidades logrando herirlo en la espalda dejándolo tendido en el piso, huyendo del lugar posteriormente.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana para iniciar las correspondientes investigaciones y dar con el paradero del responsable quien ya está plenamente identificado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad