Matan a golpes a una mujer en un motel en Plato, Magdalena

Dentro de una de las habitaciones del motel Don Guillo fue asesinada a una mujer.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima habría ingresado con un hombre señalado como responsable por el crimen, por lo que es buscado por las autoridades.
Una joven de nacionalidad venezolana resultó muerta tras ser víctima de fuerte golpe en la cabeza con objeto contundente, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes en una de las habitaciones del hostal Don Guillo, ubicado en zona céntrica del municipio de Plato, Magdalena.

El cadáver de la mujer, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, la que se supo que era vendedora de tintos fue hallado por un empleado del lugar quien ingresó al lugar luego que notara que la puerta estaba abierta y que sospechara que algo andaba mal.

Al ingresar al lugar se halló de frente con la escena en la que yacía la mujer de 25 años, sin signos vitales y con una herida abierta en la cabeza, por lo que dio aviso a la Policía cuyos integrantes llegaron al lugar para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones.

Le puede interesar: A puñal y garrotazos matan a una mujer en Plato, Magdalena

Las pesquisas indican que, la mujer ingresó al lugar con un hombre quien es señalado como el responsable del hecho, por lo que se iniciaron las acciones pertinentes para dar con su identidad y paradero para que responda por el delito de feminicidio.

Al lugar de los hechos llegaron los investigadores de la Policía Judicial, Sijín de la Policía del Magdalena al tiempo que el personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver. “Desde el mismo instante que se conoció el caso, el personal de la Sijín inició las investigaciones del caso para dar prontamente con la captura del responsable y determinar los móviles”, dijo el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad