Judicializan a presuntos responsables del ‘taquillazo’ a un banco en Santa Marta

Hasta la sede del banco Caja Social llegaron cuatro desconocidos quienes lograron llevarse a través de un taquillazo una alta suma de dinero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados fueron capturados a través de la oportuna reacción de la Policía Metropolitana en el sector sur de la capital del departamento de Magdalena.
Ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta serán presentados los cuatro presuntos asaltantes señalado del hurto de una alta suma de dinero a través del llamado ‘taquillazo’ a una sucursal del Banco Caja Social en Santa Marta.

Los implicados, quienes luego de su aprehensión fueron dejados a disposición de la Fiscalía, deberán responder ante el despacho judicial por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Los procesados fueron capturados en medio de la oportuna reacción de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana en el sector sur de la capital del departamento de Magdalena, luego que se protagonizara una persecución.

Se supo que, los presuntos responsable al verse acorralados se subieron a los techos de las viviendas del sector por donde corrieron en su intención de huir del lugar.

Sin embargo, estos contaron con mala suerte debido a que uno de los techos cedió causándoles la caída, pero fue encina de un ama de casa quien resultó lesionada por lo que fue llevada hasta el centro de salud cercano.

Le puede interesar: ‘Taquillazo’ en sucursal bancaria en Santa Marta: autoridades capturan a presuntos autores 

Tras dicha caída, estos fueron capturados en medio de esta situación en la que estuvieron a punto de ser linchados por la comunidad.

El atraco

Como se sabe, los asaltantes llegaron la mañana de este miércoles hasta la corporación bancara ubicada en la intersección de las avenidas Santa Rita y Los Estudiantes a donde ingresaron haciéndose pasar por clientes.

En el lugar desenfundaron las armas de fuego con las que intimidaron a los empleados para obligarlos a entregar el dinero que había en las taquillas y logrado apoderarse del botín huyeron en varias motocicletas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad