Capturan un pasajero de un bus con 16 kilos de cocaína en Ciénaga

Miguel Felipe Moreno Lara, fue capturado para responder por porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en la localidad magdalenense.
En medio de las acciones que viene adelantando el personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta para mantener la seguridad en los diferentes ejes viales de la jurisdicción, se logró la captura de un pasajero de un bus de servicio interdepartamental cuando transportaba 16 kilos de cocaína.

Este fue reportado por la unidad policial como Miguel Felipe Moreno Lara, quien no supo explicar la procedencia de la droga por lo que fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La diligencia fue adelantada por el personal uniformado adscrito al puesto de registro y control ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Barranquilla, sector Ye de Ciénaga.

Se supo que, allí los uniformados detuvieron la marcha del vehículo y seguidamente procedieron a someter a los pasajeros a una requisa logrando ubicar la droga en una de las bodegas encaletada en varias cajas de cartón.

El implicado fue dejado a disposición de las autoridades competentes en la Segunda Ciudad del departamento de Magdalena

El implicado será presentando en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad