Accidente de tránsito deja una persona muerta en la vía Ciénaga – Barranquilla

Richard Manuel Cuadrado perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los dos heridos se recuperan en un centro asistencial de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el trágico suceso también resultaron dos personas heridas, las cuales junto  la víctima, intentaban empujar un autobús.

Un grave accidente de tránsito, donde se vieron involucrados dos buses de transporte interdepartamental en la vía que del municipio de Ciénaga conduce a la ciudad de Barranquilla, dejó un saldo de una persona muerta y dos más gravemente herida.

Los hechos

Según reportes de las autoridades, siendo alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer sábado, un bus de servicio interdepartamental afiliado a la empresa Copetrán, de matrícula SXS-570 sufrió una avería, quedando varado a la altura del kilómetro 41 del corregimiento de Tasajera, por lo que su chofer pidió ayuda a tres motociclistas que pasaban por el lugar. 

Estos fueron identificados como Richard Manuel Cuadrado, Mauricio Cuadrado y Juan Francisco Ortega, quienes comenzaron a empujar el automotor hacia un costado de la vía.

Infortunadamente, mientras realizaban dicha acción, un bus de la empresa Cotracosta, de placas WCY-822 y que circulaba en la misma dirección, los embistió, dejándolos gravemente heridos sobre el pavimento.

Richard Cuadrado murió casi de manera inmediata debajo de sus llantas, mientras

Que Mauricio Cuadrado y Juan Ortega fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia a un centro asistencial en el vecino municipio de Ciénaga, donde son atendidos por los politraumatismos que sufrieron.

De acuerdo con la información inicial aportada por las autoridades, al parecer, el conductor del bus de Cotracosta no vio las señales de advertencia del otro vehículo de pasajeros.

Por su parte, el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, siendo llevado, al término del procedimiento, hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se llevó a cabo la necropsia de rigor, antes de ser entregados a sus dolientes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad