Capturan a dos presuntos atracadores en Gaira y El Rodadero

César Augusto Macías De La Hoz, fue detenido en El Rodadero por hurto a varios turistas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta para responder por el delito de hurto.
Labores de registro y control que adelantaban varios cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de dos presuntos atracadores, un Gaira y el otro en El Rodadero, quienes deberán responder por el delito de hurto.

En el primer operativo que tuvo lugar en sectores de la calle 14 con carera 5 fue sorprendido uno de estos cuando despojaba a una ciudadana de sus pertenencias luego de intimidarla con un cuchillo.
Mario Alberto Yepes Mejía, fue capturado en Gaira.
Mario Alberto Yepes Mejía, fue capturado en Gaira.

Este fue identificado por las autoridades como Mario Alberto Yepes Mejía, a quien al momento de ser sometido a una requisa por parte de los efectivos de la fuerza pública le hallaron las pertenencias de la mujer.

Será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Entre tanto, en sectores de El Rodadero, fue detenido un hombre señalado de haberle robado elementos de valor a un grupo de turistas.

Los afectados aseguraron a las autoridades que, el implicado junto a un cómplice cortó la carpa y sustrajo dichos elementos.

El implicado fue reportado como César Augusto Macías De La Hoz, quien deberá responde ante las autoridades por el delito de hurto, mientras que su compañero de la acción ilegal es buscado por los sectores cercanos.

Este fue trasladado por la Policía Metropolitana hasta la sede de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.



Más Noticias de esta sección

Publicidad