Matan a tiros un albañil y a su hijo en área urbana de Santa Marta

Robin Polo López y su hijo Anderson Polo Molina, fueron asesinados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El doble crimen habría ocurrido ante un reclamo que las víctimas le fueron hacer al agresor a su casa por un hecho de intolerancia ocurrido el pasado viernes.
En un nuevo acto de intolerancia en el que se vieron implicadas dos familias cobra la vida de dos personas en hecho ocurrido en sectores de la calle 36, entre carreras 70 y 71 del barrio Once de Noviembre, en el oriente de Santa Marta, reportaron las autoridades.

Las víctimas fueron reportadas como Robin Polo López y su hijo, Anderson Polo Molina, de 60 y 32 años, respectivamente, ambos dedicado a las labores de construcción, cuyos cadáveres fueron llevada hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

       Robin Polo López y su hijo Anderson Polo Molina, fueron asesinados.

Datos conocidos por EL INFORMADOR, señalan que siendo las 10:30 de la noche del pasado domingo, hasta la casa de Luis Eliécer Sanguino Peña habrían llegado las víctimas para reclamarle un hecho ocurrido el viernes.

Dentro del domicilio al parecer se origina una acalorada discusión en la que Sanguino Peña casa un arma de fuego con la que ataca inicialmente a Polo López lo que provoca que los integrantes de ambas familias se enfrenten en una trifulca, situación que habría aprovechado el agresor para seguir disparando logrando impactar en varias oportunidades al hijo de la primera víctima, dejándolos gravemente heridos.

Al tiempo que el pistolero huía del lugar con rumbo desconocido, familiares de los baleados los auxiliaron y los llevaron hasta la sal de urgencias de la clínica Los Nogales a donde el padre de familia fue ingresado sin signos vitales.

Entre tanto, el hijo debido a la gravedad fue remitido hasta el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde a los pocos minutos dejó de existir pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron.

Tras conocerse la noticia de las dos muertes, parientes de los baleados arremetieron a piedra y palo en contra de la casa del agresor.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las correspondientes investigaciones para dar con el paradero del responsable.




Más Noticias de esta sección

Publicidad