La mató su mejor amiga con un arma traumática en Santa Marta

La joven baleada fue llevada hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca a donde fue ingresada sin signos vitales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió en una residencia del barrio La Concepción, en el sur de Santa Marta a donde había ido a pasar la noche.
Como una tragedia fue calificada por parte de familiares y amigos el hecho en el que una adolescente murió tras ser víctima de manera accidental de un impacto en el cuello con un arma traumática, en hechos ocurridos la madrugada de este viernes en una residencia ubicada en el barrio la Concepción 2, en el sur oriente de Santa Marta.

En el hecho perdió la vida, Yinet Jiménez Morales, de 17 años, pese a los esfuerzos que hicieron los médicos de dos centros asistenciales de esta ciudad a donde fue llevada tras ser auxiliada por algunas personas.

Los hechos

Datos entregados por los familiares de la víctima señalan que esta con permiso de sus padres se había ido para donde su mejor amiga, de quien no fue entregada su identidad, para pasar la noche como lo hacía con frecuencia.

Se supo que la reunión transcurría de la manera más tranquila y en medio de juegos y conversación, según el relato de un pariente.

Pero esto cambió cuando a joven anfitriona sacó un arma traumática para mostrársela a su amiga argumentando que era de su novio.

Se conoció que, de un momento a otro, esta le habría apuntado a su amiga en el cuello y al parecer, seguidamente la accionó dejándola gravemente herida y en estado de inconsciencia.

Esta, en compañía de otras personas la auxilió y la llevó hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales en donde luego de ser valorada fue trasladada hasta la clínica Cehoca a donde fue ingresada sin signos viales.

Dijeron los familiares

Pariente de la joven muerta señalaron que ya el caso está en manos de Fiscalía y que será esta junto a Medicina Legal las que determines el esclarecimiento de estos hechos que causaron conmoción en el barrio Líbano 2.000 en donde residía.

Dijeron además que, la presunta responsable se entregó de manera voluntaria ante las autoridades en donde rindió la correspondiente indagatoria sobre lo ocurrido.

Inspección al cadáver

Hasta el centro asistencia llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la sede del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad

Personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para esclarecer este hecho que enluta a una familia de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad