Asesinan a tiros a un cobradiario en San Sebastián, Magdalena

El cuerpo sin vida de Daniel Centenario Flórez, quedó en plena vía a San Sebastián de Buenavista, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima se movilizaba en una motocicleta de su propiedad por una vía solitaria de la localidad ribereña.
Un hombre dedicado a las labores de cobradiario fue asesinado de varios tiros en hechos ocurridos en la vía que del corregimiento de Troncosito comunica a la cabecera municipal de San Sebastián de Buenavista, Magdalena.

La nueva víctima de este hecho de sangre fue reportada como Daniel Centenario Flórez, quien fue blanco de varios impactos de bala, algunos de estos en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

Se supo que, este transitaba por el lugar antes indicado cuando fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaban en otra moto, cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron.

Las primeras informaciones indican que, al parecer los responsables lo iban siguiendo y al llegar al lugar solitario arremetieron en su contra.

El hecho fue puesto a conocimiento de la estación de Policía por parte de la comunidad residente en el sector cuyas unidades llegaron al sitio para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones.

Así mismo, los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena hicieron presencia en el sitio quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de El Banco, Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad