Un muerto y dos heridos dejó atentado a tiros en Ciénaga

Eymer Durán Meneses, menor asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima mortal fue un menor de edad, según el reporte entregado por las autoridades. Los presuntos responsables fueron capturados.
En un hecho que es investigado por las autoridades, un menor de edad y otras dos personas resultaron heridas, una de estas de gravedad, en un atentado ocurrido en el barrio de invasión El Milagrero del municipio de Ciénaga, Magdalena.

“La cosa estaba tranquila en el sector hasta cuando aparecieron dos hombres disparando indiscriminadamente sin decir nada y solo se vio cuando las víctimas cayeron al suelo”, dijo un residente del sector, quien no dio su identidad por razones de seguridad.

Las víctimas

Informaciones entregadas por las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Eymer Daniel Durán Meneses, de 13 años, Sitionuevo, Magdalena, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa municipalidad.

Entre tanto, una de las personas lesionadas fue reportada por el comando de la Policía Metropolitana como Jhoiaser Esteban Primera Pídela, de 28 años, de nacionalidad venezolana, quien fue blanco de cinco impactos de bala, la mayoría de ellos en las piernas, mientas que la otra fue reportada como Gloria De La Cruz Pérez, quien registra tres impactos de bala en su cuerpo por lo que su pronóstico era reservado.

Los hechos

Datos oficiales indican que, las víctimas se hallaban en una residencia ubicada en sectores de la calle 29 con carrera 36 de barrio antes anotado y hasta allí llegaron dos hombres a pie.
Se supo que, uno de estos ingresó hasta el domicilio y sin decir nada abrió fuego dejando el saldo ya expuesto y tras lograr su objetivo criminal junto con su cómplice huyó del sitio.

Dos capturados

Ante las detonaciones una patrulla de la Policía Metropolitana que se hallaba en el sector hizo presencia al sitio y al notar que los responsables acaban de salir del sitio emprendieron la persecución logrando interceptarlos varias cuadras más adelante dando con sus capturas al parecer con el arma utilizada en la acción criminal, por lo que fueron trasladaos en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Las investigaciones

Datos entregados por el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que, la acción criminal obedecería a retaliación entre bandas dedicadas al expendio de dogas alucinógenas.

Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante el mes de febrero en el municipio de Ciénaga, según el reporte que manejan las autoridades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad