Sicarios acabaron con la vida de un hombre en Ciénaga

Yesid Manuel Beltrán Márquez fue asesinado por un sicario en el barrio El Poblado de Ciénaga en la mañana de ayer.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer, los sicarios habrían confundido a la víctima con otra persona, pues no se le conocía amenazas ni enemigos. 

Las autoridades policivas del municipio de Ciénaga se encuentran tras la pista de dos pistoleros que le quitaron la vida a un hombre identificado como Yesid Manuel Beltrán Márquez de 25 años cuando transitaba por una calle del barrio El Poblado de Ciénaga.

Los hechos 

Según versiones policiales, siendo alrededor de las 10:00 de la mañana del día de ayer, Beltrán Márquez transitaba por la zona empujando una carretilla llena de ladrillos, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó sin compasión alguna, hasta acabar con su humanidad. Una vez logró su cometido, el antisocial corrió hasta donde lo estaba esperando su cómplice en una motocicleta, huyendo rápidamente con rumbo desconocido. 

Una vez se tiene conocimiento del caso, personal de la Ubic se traslada hasta el lugar de los hechos, logrando tomar contacto con un hermano de la victima de nombre Fabián Antonio Beltrán Márquez, quien les manifestó a los uniformados que se encontraba en su casa, cuando les fueron avisar que a su hermano lo habían asesinado, agregando que no le conocía amenazas y afirmando que él en un tiempo hizo parte del grupo delincuencial ‘Los Lapeira’, que se dedicaban a la extorsión de comerciantes y estuvo preso en el 2016 por ese delito, que posiblemente a su hermano lo confundieron con él, ya que eran muy parecidos físicamente.

Los investigadores llevaron a cabo las labores de vecindario a fin de recolectar información relacionada con la ocurrencia de los hechos, pero nadie aportó ningún tipo de información. Aun así continúan con la investigación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad