Hallan cadáver de joven reportada como desaparecida en Minca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades de Santa Marta hallaron este lunes el cuerpo sin vida de Natalia Ramírez Amado, de 22 años, quien había sido reportada como desaparecida tras sumergirse en el río Minca.

Jorge Lizarazo, jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático de Santa Marta (Ogricc), explicó los detalles de los resultados de la operación de búsqueda. “Lamentablemente el cuerpo de la joven Natalia fue hallado sin vida. Luego de un recorrido de organismos de emergencia se dio la ubicación del cuerpo de la joven. Estaba en una zona de difícil acceso. Estamos trasladando el cadáver hasta una zona de acceso para que el grupo de la Sijín haga lo que le corresponde en el procedimiento que debe seguirse”, expresó el funcionario.

Ramírez había ingresado a las aguas del río Minca cuando departía con otras personas en el sector de Los Pozos, en horas de la tarde del domingo 21 de febrero.

Este lunes, 15 voluntarios de la Defensa Civil Colombiana Seccional Magdalena, 5 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, miembros de la Policía Metropolitana y dos buzos profesionales habían iniciado operativos de búsqueda desde temprano por toda la zona.

Contenido relacionado: Autoridades buscan a mujer desaparecida en las aguas del río Minca




Más Noticias de esta sección

Publicidad